La SMA participa en el C3 Club de Cultura Científica

Un programa de divulgación de la cultura científica, ‘C3 Club Cultura Científica’, llevará a 2 de las 18 bibliotecas públicas municipales de Málaga una respuesta científica a cuestiones cotidianas de la ciudadanía. Esta iniciativa del Área de Cultura se une a las anteriores conferencias ‘Presente y futuro de la Ciencia y Tecnología’ o a la celebración en mayo de este año del festival de divulgación científica 10alamenos9. Este ciclo ha sido presentado hoy por la concejala de Cultura, Noelia Losada; el director del club, German Bernal; responsable de ‘Encuentros con la ciencia’, doctor Enrique Viguera.

El programa se abre el día 16 de octubre en la Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre del Distrito de Cruz del Humilladero, en la que se realizarán un total de tres sesiones. A la inicial del 16 de octubre, se le unen la del 28 de octubre y 26 de noviembre. Otras tres sesiones tendrán lugar en la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Cuevas, del Distrito Bailén-Miraflores, los días: 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre. 

La SMA participa con la conferencia titulada «Monstruos Cósmicos del Espacio» el lunes 28 de octubre a las 18:00 horas, a cargo de Rosa López, secretaria de nuestra sociedad.