La SMA participa en las TERTULIAS Café con Ciencia de DESCUBRE

La Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, mas conocida como DESCUBRE organiza las conocidas tertulias llamadas “Café con Ciencia” desde hace tiempo. Ya se han convertido en un sello de calidad. Se tratan de coloquios con un investigador alrededor de un café.

En un entorno incomparablemente bello como el Jardín Botánico Histórico de “La Concepción” de Málaga el 21 de mayo a las 17:30 horas podrás participar en alguna de estas mesas:

  • “Labor científica y divulgativa en la astronomía desde la ciudadanía”, por Blanca Troughton, Presidenta de la FAAE y miembro directivo de la SMA.
  • “Cáncer y enfermedades raras. ¿Qué sabemos de sus bases moleculares?», por Miguel Ángel Medina, Director del Dpto. de Biología Molecular y Bioquímica de la UMA.
  • “Vivir en la Costa del Sol… que nuestra piel lo disfrute!», por José Aguilera del Centro de Investigaciones Médico Sanitarias de la UMA.
  • “Pesca, Cambio Climático y Seguridad Alimentaria”, por José Carlos Báez, investigador del Instituto Español de Oceanografía.
Blanca Troughton

La entrada es GRATUITA, pero hay que hacer reserva en el correo electrónico: botanicolaconcepcion@malaga.eu

Jardín Botánico-Historico de Málaga

Camino del Jardín Botánico, 3
29014 – MÁLAGA.