Celebración del XLI aniversario de la SMA

Finalizadas el martes 7 de junio las actividades programadas para la celebración del XLI aniversario de la SMA, hay que señalar que todas han tenido un notable éxito de participación. Las dos primeras conferencias, a cargo del Dtor. D. Raúl Caballero y la Dtra. Dña. Rosa de la Torre, así como la observación astronómica dirigida por nuestro Vicepresidente D. José Manuel Núñez ya fueron reseñadas en sendos spots de nuestro muro Facebook, al que remitimos para más información.

Y en la última jornada, el público llenó de nuevo nuestra sede. Nuestro socio el Dtor. Dennis Gregor pronunció una interesantísima charla en la que detalló cuáles son las consecuencias físicas que acarrea el viaje espacial en el organismo humano. La curiosidad que suscitó entre los asistentes provocó varias preguntas e intervenciones de los asistentes.

A continuación se procedió a recordar a nuestra querida socia Elisa Quesada, fallecida recientemente, con unas palabras sobre ella y la proyección de un breve vídeo elaborado por Dña. Blanca Troughton.

IMG_5953

IMG_5973

IMG_5976

IMG_5981. La familia, que asistió al acto, mostró su agradecimiento y donó a la SMA el material astronómico que poseía Elisa.