Próxima conferencia “¿Qué nos dejan ver ahí fuera?”

Dentro del ciclo de conferencias «Acércate al Universo desde la SMA» el próximo martes se organiza la conferencia “¿Qué nos dejan ver ahí fuera?”, por Blanca Troughton, Presidenta de la SMA y Coordinadora para Andalucía del Cel Fosc. La contaminación lumínica forma parte de los problemas del medio ambiente urbano. Sus consecuencias afectan al paisaje, a la ecología, la energía y la salud. En España contamos con algunas organizaciones e iniciativas en defensa del cielo nocturno, como Cel Fosc, Star Light o IACO organizada por la SMA.

Blanca Troughton, Presidenta de la SMA y Coordinadora para Andalucía del Cel Fosc.

Febrero, martes 22, 20:00h.

La contaminación lumínica forma parte de los problemas del medio ambiente urbano. Sus consecuencias afectan al paisaje, a la ecología, la energía y la salud. En España contamos con algunas organizaciones e iniciativas en defensa del cielo nocturno, como Cel Fosc, Star Light o IACO organizada por la SMA.

Será impartida por Blanca Troughton, presidenta de la Sociedad Malagueña de Astronomía y coordinadora para Andalucía de Cel Fosc, el martes 22 de febreo a las 20 h. en el Centro Cultural José Mª Gutiérrez Romero, sede de la SMA.

Forma parte del Ciclo de Conferencias Divulgativas de Astronomía «Acércate al Universo desde la SMA» organizado por la Sociedad Malagueña de Astronomía en 2011.